DESDE EL SENADO GESTIONAREMOS ACCIONES A FAVOR DE LOS MERIDANOS

September 24, 2012

General

Desde el Senado de la República, gestionaremos acciones a favor de los meridianos: Senadora Rosa Adriana Díaz Lizama

México, D.F. a  24 de septiembre de 2012

Durante una gira acompañando al Alcalde de Mérida,  Renán Barrera Concha, la Senadora de la República Rosa Adriana Díaz Lizama, aseguró que trabajará para promover iniciativas a favor del ayuntamiento durante su gestión.

“Es una pena, visitar las comunidades y darse cuenta del rezago social que existe, es por ello que desde el Senado de la República, trabajaré fuertemente para mejorar la calidad de vida de los meridianos”, comentó Díaz Lizama.

Luego de visitar las comisarías de Dzununcán, San José Tzal y Molas escuchando a los vecinos quienes no dejaron de externar sus necesidades al Alcalde Barrera, la senadora resaltó la importancia de escuchar de viva voz a los ciudadanos.

La también Secretaria de la Mesa Directiva del Senado de la República, celebró la intención del Alcalde de comenzar una nueva etapa, dónde escuchar y visitar a los vecinos, será parte primordial de un buen gobierno.

De cara a los vecinos de las tres comisarías, Renán Barrera dio el banderazo de la prestación integral de servicios a las comisarías: corte de maleza, pintura de instalaciones, bacheo de vías, reparación de espacios deportivos, dotación de lámparas a inmuebles municipales, entre otros servicios.

No comments yet.

Leave a Reply